Empresa

CLU OPERADOR LOGISTICO S.A.C. es una Agencia de Carga Internacional fundada el año 2011, es un Embarcador N.V.O.C.C. Prestamos servicios integrales de Comercio Exterior a Importadores y Exportadores. Tenemos Oficina en Miami Florida, en Lima Perú y agentes alrededor del mundo.

NUESTRA GESTION

CLU Logístico Operadores S.A.C. tiene como objetivo principal servir como intermediario entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística, para importación o exportación, dando a nuestros clientes una logística y servicios de transportes de primera calidad, eficiente y confiable.

Ofrecemos un amplio rango de servicios para todos sus requerimientos de embarque, manejo, almacenaje y consolidación de sus cargas.

Nuestro personal esta altamente capacitado para ofrecer soluciones basadas en las necesidades de cada uno de nuestros clientes y se esfuerza siempre por brindar a cada uno de ellos la mejor tarifa y alternativa de tránsito posibles de acuerdo a sus requerimientos particulares. Es nuestro objetivo ayudarlo a incrementar sus utilidades y a cumplir con sus plazos de entrega porque queremos que Ud. Sea otro de nuestros clientes satisfechos.