Nuestros Servicios

Nuestra experiencia en servicio de Agenciamiento de Aduanas en los Regímenes y Operaciones Aduaneras ofrece ventajas comparativas, como confianza, solidez financiera, honestidad, puntualidad y comunicación. Evitamos sobre costos, multas y demoras. Nuestra labor en equipo hace que estemos (Cliente y Transel) debidamente comunicados e informados de cada despacho paso a paso, brindando así un servicio de calidad.

Asesoría Legal

Contamos con el respaldo de nuestro departamento de Asesoría Técnico Legal Aduanero, quienes con amplios conocimientos en Normativa Técnica Aduanera y/o en Comercio Exterior brindan asesoría a nuestros clientes.

Al margen de las consultas que absolvemos a nuestros clientes, podemos alcanzarles pronunciamientos complementarios de nuestros asesores legales externos, con el objeto de profundizar en aspectos técnicos o para confrontar nuestros informes con otra fuente de consulta legal.

Transporte

Brindamos servicio de transporte terrestre de carga, con eficiencia y puntualidad en la entrega de carga y en los servicios conexos.

Contamos con una flota propia de camiones de plataforma, porta contenedores y furgones, al igual que camionetas de seguridad para el seguimiento vehicular de la carga transportada, sin costo alguno, con lo que garantizamos a nuestros clientes, seguridad y puntualidad en la entrega de su mercadería, siendo nuestro valor diferencial la no dependencia de empresas transportistas.

Almacenaje y Distribución

Contamos con almacenaje simple techado con racks, almacenaje con temperatura y humedad controlada y área de piso libre, ubicado cerca del aeropuerto y puerto del Callao. Aseguramos su mercadería a todo riesgo, contamos con los elementos de seguridad necesaria para el buen cuidado de su mercadería. Así mismo, a través de nuestra página web brindamos información en línea de la administración de sus inventarios y el manejo y distribución de su mercadería a sus clientes finales.